Un accidente de circulación siempre supone un gran trasiego para quien lo padece. Desde quedarte sin tu vehículo por unos días, hasta sufrir lesiones de importancia que pueden dejarte impedido incluso de por vida.

En LEGEL nos encargamos íntegramente de toda la reclamación por los daños y lesiones causadas, pérdida de calidad de vida, secuelas, valoración de los daños al vehículo en caso de siniestro total, etc.

Contamos con centros médicos colaboradores para gestionar tu rehabilitación y con peritos médicos que valorarán tus lesiones al máximo legal. Además, nuestro abogado y socio fundador, Iván GARCÍA, es Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico.

También tramitamos el pago de la defensa jurídica de libre elección que tienes contratada en tu seguro de automóvil y, en caso de ocupantes, con el seguro del hogar. Sí, con el seguro del hogar!!!

Una gran cantidad de accidentes de tráfico gestionados nos avalan, siendo un despacho de reputación en la mayoría de compañías aseguradoras con las que trabajamos.

Somos abogados especialistas en Accidentes de Tráfico

Atenderemos tu primera visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso.